ESTE VIERNES 3 DE DICIEMBRE LLEGÓ LA HORA DE ENCENDER A COLOMBIA EN LLAMAS

Se llegó la hora esperada… El show más explosivo del planeta por fin llega a Colombia. El sexteto alemán RAMMSTEIN pisará tierras colombianas el próximo jueves para su show en el C.E.C. en Sopó el viernes 3 de diciembre.

El montaje ya inició esta semana, y es que ni siquiera para shows como el de Metallica o Iron Maiden se ha requerido tanto equipo y preparación, no en vano la agrupación ha obtenido el título del mejor show de rock en el planeta. La banda trabajará sobre un escenario de cuarenta metros de frente; con pantallas LED; parrillas de iluminación laterales, todo el piso de la tarima en parrilla para montar un show nunca visto de fuego y pirotecnia de principio a fin.
El anuncio de la visita de RAMMSTEIN conmocionó a nuestro país, las boletas de localidad Pyro se agotaron en sólo 4 días y la horda de fanáticos enloqueció luego de una prolongada espera de más de 15 años, más aún después de dos cancelaciones de posibles giras latinoamericanas debido a accidentes sufridos por los integrantes del grupo en sus presentaciones.

Todavía es posible adquirir boletas para la localidad Flame por tan sólo $125.000, es importante aclarar que gracias a la configuración del espacio, las personas de esta localidad estarán muy cerca de la tarima, contrario a lo que sucede en el Parque Simón Bolívar. Así que podrán disfrutar del show cómodamente.

Recomendaciones y datos del concierto:

  • Recomendamos a los asistentes llevar chaqueta impermeable y bien abrigada, así como tenis y botas con el fin de sobreponerse a las condiciones climáticas actuales (un caos total).
  • El lugar, aunque está actualmente en construcción (hecho un desastre total), contará con accesos acondicionados para evitar en lo posible las molestias del invierno.
  • Esperamos en febrero poder inaugurar el más moderno y especializado centro cubierto (la carpa en China se demora) de eventos y conciertos con capacidad para 25 mil personas.
  • 70 Buses contratados especialmente para el concierto estarán prestando el servicio de transporte ida y regreso el viernes desde las 12 del día en los puntos de Héroes (contiguo al puente peatonal sobre la autopista norte con Calle 80 – Centro Comercial Los Héroes) y en el Portal de la 170 (costado norte del almacén Éxito de la 170 con autopista Norte). El valor ida y regreso es de $8.000, aunque pueden tomar un sólo trayecto.
  • Para los que van en vehículos particulares, el sitio dispondrá de cientos de plazas de estacionamiento vigilado en el predio con un costo único de $15.000 todo el día (el parqueadero se habilita desde el medio día).
  • Para los más aventureros, pueden tomar cualquier ruta intermunicipal desde el portal de la 170 que se dirija a Briceño, Sopó o Tunja y bajarse en el puente de Briceño, el sitio está sobre la autopista (ver plano anexo).

Los horarios son los siguientes:

  • Puertas: 5 p.m. Artista Invitado: 9 p.m. Brand New Blood (www.myspace.com/brandnewblood )
  • Rammstein: 10 p.m. Fin del show: 12 p.m.
  • Los buses estarán parqueados afuera para regresar a las personas que utilizarán este servicio.
  • Con sólo cruzar la Autopista, estarán en la población de Briceño donde encontrarán cajeros automáticos, restaurantes, hoteles, taxis entre otros servicios.
  • No se permite el ingreso de cámaras de video, ni fotográficas profesionales, sólo cámaras pequeñas digitales.
  • Las restricciones usuales tales como objetos corto punzantes, sombrillas, comidas, bebidas, cigarrillos, entre otro no serán permitidos.
  • La edad mínima para asistir es de 14 años, y personas alicoradas, bajo efecto de sustancias alucinógenas, en estado de embarazo avanzado no podrán ingresar.
  • Minusválidos tendrán acceso preferencial a una zona determinada.

¿Cómo llegar al C.E.C.?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s