Extraoficialmente WACKEN ROCKS en Latinoamerica 2012

Publicado: 25 agosto, 2011 en El Pasquin
Etiquetas:, , ,

Nota publicada originalmente en www.elsantuariodelrock.com

Extraoficialmente WACKEN ROCKS en Latinoamerica 2012

ACTUALIZACION: Recientemente la organizacion emitio un comunicado en su sitio web manifestando que en la actualidad no están planeando realizar una versión del festival en Brasil el próximo año. El Santuario del Rock clarifica que nuestro post no hace referencia a que se realizará una version del Wacken en Latinoamerica. Compartimos con la opinion publica que se esta trabajando una idea/proyecto denominada “Wacken Rocks The World” la cual se encuentra en analisis e investigacion por parte de los interesados. Por supuesto mientras esto no se concrete de forma economica los organizadores, promotores.. etc no pueden hacer referencia ni uso comercial de la marca W:O:A. Lo que aqui se ha posteado es informacion que se materializara en el futuro inmediato y que por supuesto esta sujeta a cambios que estan fuera de nuestro alcanze para que se materialize. http://www.wacken.com/

Wacken Open Air reconocido festival de música extrema realizado desde 1990 en Alemania para su reciente versión 2011 invito varios empresarios latinoamericanos con el fin de unificar esfuerzos y traer el concepto del festival aleman a las principales plazas de eventos de Latinoamerica bajo el nombre de Wacken Rocks The World 2012.

Entre las ciudades elegidas inicialmente para realizar el Wacken Rocks The World figuran Ciudad de Mèxico, Bogotá, São Luis, Santiago de Chile y Buenos Aires.

Wacken Rocks The World en su idea original pretende contar con un cartel de bandas alemanas de primera linea que estarian girando en un avion propio con todo el ensamble del show mas 150 fans alemanes que los acompañarian en su tour por latinoamerica durante el verano.

En este momento los empresarios se encuentran haciendo calculos y realizando contrapropuestas para que se pueda hacer oficial en los próximos meses.

comentarios
  1. seria muy bueno que hicieran un festival de esta talla aqui en colombia todo sea por la buena musica yeahhhh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s