en Colombia

EDITO: Finalmente se cancela el concierto de Within Temptation en Colombia 2012 como el resultado de la poca acogida y publicidad del evento.

Segun Ticket Express el promotor MARCOS P BAPTISTA decide cancelar la fecha de los holandeses Within Temptation ha escasos 8 dias del evento. Asi mismo informa que las personas que hayan adquirido su entrada para el concierto de Within Temptation en Colombia 2012, pueden pedir la devolución de su dinero a través de Ticket Express en los respectivos sitios donde la adquirieron.

——————————————————

La banda holandesa, WITHIN TEMPTATION confirma en su pagina web oficial que estara visitando Sudamerica en febrero del 2012 haciendo una parada por Colombia, el proximo 5 de febrero en el Teatro Metropol de Bogota.

Por segunda vez desde Holanda, regresa  a Colombia 2012 una de las mejores agrupaciones de Rock Sinfónico del mundo, WITHIN TEMPTATION  este 5 de febrero del 2012, presentado su más reciente producción discográfica: “The Unforgiving”

La cita es este 5 de febrero de 2012, en el Teatro Metropol de Bógota, desde las 8 de la noche.
Within Temptation en Colombia 2012, Feb 5 en el Teatro Metropol de Bogota

Boletas concierto Within Temptation en Colombia 2012, Feb 5 en el Teatro Metropol de Bogota

las entradas tienen un valor de $97.000 para quienes compren via web
El valor de la boleta en sí, es de $90.000 (hasta 03 de diciembre)
los $7.000 adicionales es un recargo por comprar por internet

Apartir del 03 de diciembre, a $108000

Info &Tickets: http://www.ticketexpress.com.co/component/content/article/35/2882-anamed.html

Boletería en Ticket Expres:

Organizador del concierto: MARCOS P BAPTISTA .

comentarios
  1. Que lastima que hubiera cancelado la presentación de este excelente grupo por falta del publicidad. personalmente no tenia ni idea que se presentaban en Colombia y es mi banda preferida, si lo hubieran promocionado de forma masiva seguro que se hubiera agotado la boletería, es muy diferente promocionar un grupo de este talento que es muy bueno pero en términos generales no es tan popular en Colombia, pero para quienes lo conocemos basta para agotar boleteria por que en este país hay gente para todos los gustos. cave resaltar que es la mejor banda del mundo en este genero musical, espero quienes tuvieron la opción de contactarlo para gira en Colombia en un futuro sepan difundir su promoción para no tener que privar de este espectáculo a quienes somos fieles al buen rock y si lo dudan pueden buscar en la red la banda y ver su indiscutible excito en todas las presentaciones que han hecho.

  2. XIOMARA REINA dice:

    que decepción con la forma en que se manejo su parte publicitaria que hasta hoy me entere que Within temptation estaba de gira x Colombía y por su mala publicidad se tuvo q cancelar la presentación nooooooooooooo

  3. wendy yaritza dice:

    que negligencia con los encargados en la publicidad para este evento yo ni tenia idea que se iban a presentar en Bogotá y así como yo, muchos ni idea; así que si no se vendio la boletería, fue x negligencia de ustedes no por falta de publico, la mejor banda del mundo de rock gotico tiene mucha acogida aun que lo duden pufffffffff

  4. dayana natsuki dice:

    me cuesta creer que por la falta de publicidad, Colombía se halla perdido la presentación del mejor grupo del mundo de rock gotico, ni mis amigas ni yo sabiamos de esta presentación, si hubieran sido mas inteligentes y menos tacaños lo hubieran difundido por la TV y la radio, seguro que habrían agotado boletería…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s